CENTROS ETG

 

ETG frente a otros Tratamientos

El Tratamiento ETG ha demostrado ser altamente efectivo en "detener" el inexorable camino de la caída del cabello que conduce a la calvicie.

 

Y no solo detiene esa excesiva caída, sino que también actúa favorablemente sobre los folículos inactivos, devolviéndoles su funcionalidad básica: Producir cabello, ya que su estímulo permite contrarrestar esos efectos, manteniendo en actividad al folículo, y también logrando recuperar aquellos que han entrado en fase inactiva.
Esta terapia (regeneradora de los tejidos) es de muy alto valor para todos los hombres que comienzan a padecer de calvicie común o se encuentran en sus etapas intermedias, y en tal sentido, se impone que analices esta posibilidad, frente a otras alternativas que existen hoy en día, haciendo la salvedad de que salvo ETG ninguna de ellas genera satisfactoriamente la reaparición de parte o todo el cabello perdido, como clínicamente está demostrado que lo hace ETG.

 

Irrigación sanguínea y masajes

En efecto, la mayoría de los tratamientos en base a masajes y lociones, proponen y generalmente logran una cierta mejora transitoria del cabello y un "mantenimiento" de la cabellera, básicamente por efecto de un estímulo de la circulación periférica en el cuero cabelludo, pero no aseguran ni afirman que pueden regenerar el cabello propio.
En este sentido, se sabe que la irrigación ineficiente es responsable solamente de menos de un 20 % del problema de caída de cabello.


Medicamentos y Químcos

Otros tratamientos que también están disponibles, son los basados en medicamentos, productos químicos, hormonas, etc., (en lociones o comprimidos diarios) y tienen también probabilidades de disminuir la caída excesiva del cabello y estimular los folículos que aún están activos. Pero es necesario sopesar adecuadamente los eventuales inconvenientes que estos productos (algunos vinculados con la actividad hormonal masculina), puedan ejercer sobre el organismo y determinadas funciones. Algunos inclusive, poseen conocidos efectos secundarios. Por eso, en estos casos, te conviene evaluar clínicamente estas propuestas a través de una adecuada consulta médica, poniendo sobre "la mesa" las ventajas y los efectos secundarios o colaterales.


Microimplante Capilar

Finalmente, los microimplantes logran repoblar aceptablemente las zonas de calvicie, mediante el recurso de extraer los folículos de otras zonas donantes del área de la nuca.
Los microimplantes resuelven el problema en la zona despoblada, pero no aportan ninguna solución para el resto de la cabellera, sobre la que continuará ejerciendo sus nefastos efectos la alopecia androgenética. Por consiguiente, al cabo de unos años de haber realizado la intervención quirúrgica, deberás recurrir a una nueva, para intentar cubrir, las últimas áreas que se han ido despoblando. Para ser sinceros, el microimplante está adecuadamente indicado cuando realmente la antigüedad y el grado de extensión de una calvicie ya son muy importantes y definitivos y en el área de calvicie ya no existen folículos en estado latente.
Y en este sentido, podríamos decirte sin embargo, que aún en esos casos, ya extremos, en algunos países el Tratamiento ETG también colabora de manera importante con el microimplante, mediante aplicaciones previas a esa cirugía para fortalecer la zona donante, e inmediatamente después de la misma para facilitar el arraigue de los cabellos ya implantados. Se aumenta así el grado de efectividad del implante. En estos casos, para dichas situaciones ya muy avanzadas, ambos Tratamientos, ETG y el implante capilar están considerados internacionalmente como tratamientos complementarios.
Pero evidentemente, si tu problema simplemente es por pérdida excesiva de cabello o padeces un grado moderado o mediano de calvicie, no te ha llegado la hora del implante, no es para vos, porque existe ETG. Con esta terapia sin duda podrás evitar que tu calvicie aumente, al tiempo que tenés altas probabilidades de recuperar una gran parte de tu cabello perdido, o, sencillamente, no llegar a perderlo nunca.

En consecuencia, este capítulo de nuestra WEB, está destinado principalmente a todas las personas adolescentes, jóvenes o medianamente jóvenes, que están atravesando por una etapa de calvicie incipiente o incluso, medianamente avanzadas.

Por supuesto, las mujeres no están exentas de padecer problemas en su cabello. Estos pueden deberse a stress, exceso de tinturas, anemias, post-parto y lactancia, etc. Además, ya cerca de los 50 años de edad, el problema de alopecia androgenética suele también afectarles el cabello, debido a los cambios hormonales. Para ellas también, por supuesto, el Tratamiento ETG constituye la más efectiva y cómoda respuesta a esta problemática.

Con esta base de información, no dudes en plantearnos tu caso. Con gusto haremos una evaluación y podremos brindarte en una consulta sin cargo, todas las respuestas y el asesoramiento que necesites.

La Juventud y la Calvicie no tienen por qué transitar juntas por el resto de tu vida. ETG es una terapia moderna, no invasiva, sin efectos colaterales o secundarios, aplicada con tecnología de avanzada, que no incorpora ni a través de la piel ni por ingestión, ningún producto químico a tu organismo. Es un tratamiento cómodo para realizar y a un costo altamente accesible.