CENTROS ETG

Novedades ETG

 

Current Technology Corporation de Vancouver, CANADÁ, es la empresa que desarrolló el Tratamiento ETG (ElectroTricoGenesis), y patentó el equipo electro terapéutico que proporciona un acreditado tratamiento clínico para detener la caída del cabello y su recrecimiento, en apropiados candidatos, tanto hombres como mujeres. ETG está patentado en USA y el resto del mundo.
 

 

Junio 2013: ETG MICROCENTRO amplía su capacidad de atención

Este Centro ETG ha incorporado su tercer equipo de tratamiento para brindar a su creciente clientela, una atención más rápida y más cómoda ya que esto le permite ofrecer mejores posibilidades para el otorgamiento de turnos.  Para comunicarse directamente, puede hacer un clic en “Centros de Atención”, llamar al (011) 4325-8553 o 4325-8432, o dirigirse a Florida 378, Galería Central, Piso 9, Oficina “D”. También puede comunicarse por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
 
Marzo 2013: (Rusia)
También en Moscú se hizo presente ETG para brindar los beneficios de esta terapia que resuelve la problemática capilar sin medicamentos, con total comodidad y seguridad,  para detener la caída del cabello y estimular su recrecimiento. 
La presencia de ETG en uno de los principales países de Europa Oriental, pone de manifiesto una vez más la relevancia adquirida por ETG a nivel mundial.
 
 
Noviembre 2012: (Ecuador)
Ya está operando en Quito un Centro de Tratamiento ETG, poniendo a disposición de los habitantes de esa ciudad y áreas cercanas, la  electroterapia ETG, aumentando así la presencia de este tratamiento en Latinoamérica. 
 
 
Marzo 2012: (Corea)
Una afirmación que se viene difundiendo como: "El tratamiento capilar sin medicación más elegido en el Mundo", nos da la pauta del grado de aceptación del mismo.

Uno de los países que ha decidido incorporar el tratamiento ETG es Corea, que luego de someter a exhaustivos estudios durante 3 años a los equipos electroterapéuticos ETG, y presentarlos en diversos Congresos de Dermatología, logró con éxito la aprobación de la KFDA (Korean Foods and Drugs Administration), organismo encargado de regular todo lo relacionado con el ámbito sanitario (alimentos, medicamentos, equipos médicos, cosméticos, etc. en ese país).

En el lapso de 10 meses, en Corea se han inaugurado nada menos que 18 Centros de tratamiento, lo que da una contundente prueba de aceptación de ETG en Oriente y Asia.
Puedes visitar su sitio haciendo CLICK AQUÍ

 

Junio 2010: (EEUU)

ETG INTERNACIONAL informa acerca de su presencia en PubMed.
Pub Med es la mayor biblioteca médica virtual, de acceso libre, que recopila publicaciones científicas y de investigación biomédica de todo el mundo desde 1966 hasta la fecha.
Desarrollado por la National Center for Biotechnology Information (NCBI) dependiente de la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU, es neutral y objetiva sin intereses comerciales.
Actualmente contiene unos 10 millones de referencias bibliográficas de casi 5000 publicaciones médicas. Ingresando en www.pubmed.com, se puede colocar en el buscador ElectroTrichogenesis, pueden verse (solo en Ingles) 3 estudios científicos publicados sobre ETG, avalando y certificando de manera contundente su origen, confiabilidad y efectividad.

 

Marzo 2009: (Canadá)

La Electrotricogénesis calificó nuevamente para las certificaciones ISO, lo que lo convierte en el primer y único tratamiento capilar no quirúrgico en Argentina que llega con normas de calidad internacional ISO 13485:2003 con vigencia hasta mayo del 2011.

La certificación ISO asegura, que en todos los procesos de fabricación de equipos y de aplicación de las sesiones, se han cumplido con los máximos requisitos en materia de seguridad y calidad de excelencia, requisito indispensable para permitir su ingreso en la Comunidad Económica Europea.
La norma ISO 13485 creada en el año 2003, controla todos los procesos de calidad, exclusivamente para equipos sanitarios o relacionados con la Salud.

 

Octubre 2006: (Argentina)

ETG ARGENTINA comunica que el Centro de Tratamiento ETG ubicado en el Microcentro de la ciudad de Buenos Aires, ha duplicado su capacidad de Atención al Público ya que cuenta con un nuevo equipo computarizado de tratamientos; de esta manera posibilita además de una mejor calidad de atención, tener menores tiempos de espera en las sesiones. Para comunicarse directamente puede hacer un clic en “Centros de Atención”, llamar al (011) 4325-8553 o 4325-8432, o dirigirse a Florida 378, Galería Central, Piso 9, Oficina “D”. También puede comunicarse por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Septiembre 2006: (Turquía)

El COO de Current Technology Corp., Anthony Harrison informa acerca del envío de equipos de tratamiento ETG a Estambul. “ Esto confirma ciertamente nuestra creencia en el director de Sanomed, Ali Bicken." ETG fue exhibido en dos convenciones médicas importantes: el 6to Congreso de Dermatología de Cukurova y el 2do. Congreso de dermatología de Ege. A estos congresos asistieron cientos de dermatólogos con un interés particular en la estética. SANOMED además, ha enviado recientemente un equipo ETG al Dr. Ercin Ozunturk (dermatólogo), un graduado de la Facultad de Medicina de Estambul, el Dr. Ozunturk tiene una práctica estética establecida y es miembro de un número de organizaciones prestigiosas, incluyendo la sociedad europea del uso del láser para la dermatología. Puede obtener mayor información de los congresos de dermatología y de los Centros ETG en Turquía ingresando en el sitio www.sanomed.com.tr  

 

Agosto 2006: (Grecia)

ETG INTERNACIONAL informa que ya se encuentran en pleno funcionamiento, Centros de Tratamiento ETG en Grecia, en la cadena de clínicas LASERLINE (Laserline Clinics). Grecia es reconocido hoy, como el país más avanzado en el mundo en materia de tratamientos contra la calvicie; siendo además los creadores del último y más moderno método de Microtrasplante Capilar pelo por pelo, “Directo”, técnica quirúrgica en la que no existe cicatriz, ni puntos, ni siquiera en el área donante, así como tampoco el uso de bisturí. http://www.dhiglobal.com En Grecia es posible aplicar al tratamiento ETG como una técnica médica complementaria del microtrasplante capilar.

 

Julio 2006: (Taiwán)

Current Technology Corp. hace saber que luego de recibir entrenamiento y capacitación en Singapur y Vancouver, el distribuidor exclusivo en Taiwán, ha adquirido 4 equipos de TrichoGenesis (ETG). La evaluación del mercado se ha terminado con éxito. Su objetivo es convertirse en la solución más importante contra la calvicie en Taiwán. Este proceso ha implicado la sumisión de numerosos documentos que tuvieron que ser certificados por las autoridades de Taiwán en Canadá, antes de la entrega a Taipei. La compañía cree que un resultado positivo conducirá a ventas muy significativas en el corto plazo. "La economía en Taiwán es robusta," indica el CEO Roberto Kramer. "estamos impacientes por comenzar a satisfacer la demanda, mientras aguardamos la aprobación médica formal de las autoridades reguladoras en Taiwán."

 

Junio 2006: (Indonesia)

ETG INTERNACIONAL informa sobre el envío de los primeros equipos de tratamiento Electro Tricho Genesis ("ETG") a su segundo distribuidor, EHR Indonesia en Jakarta. La localización del Centro de Tratamiento ETG se encuentra en el estado de Darmawangsa, un área residencial de la ciudad capital, programan su apertura para el 1 de agosto del 2006. El Director ejecutivo de EHR Indonesia afirma que "este es un mercado en el que no podemos permitirnos no encontrar una solución a la pérdida de cabello, y ETG es DICHA SOLUCIÓN. Los planes de EHR Indonesia son concentrar sus actividades en Jakarta durante el primer año, y luego expandirse a otras ciudades.

 

Mayo 2006: (Reino Unido)

Current Technology Corp. informa que comenzado operaciones en Londres, Inglaterra, a través de la compañía Anchorage Ltd., sus socios designados luego del acuerdo firmado el 4 de octubre del 2005. La compañía está concediendo la exclusividad para vender su tecnología TrichoGenesis en el Reino Unido, Europa y Oriente Medio. Anchorage Ltd. introducirá la plataforma patentada de TrichoGenesis a las clínicas y Centros de Salud en el Reino Unido y a otras áreas en Europa y el Oriente Medio. El primer Centro de Tratamiento ETG en la ciudad de Londres, funcionó en el Manor House Hospital.

 

Febrero 2006: (Venezuela)

ETG INTERNACIONAL Informa que la cadena Centro Láser de la Belleza, posee 27 sucursales en el país y es el abastecedor más grande de tales servicios en Venezuela. Los titulares de la cadena, han finalizado su entrenamiento la semana pasada en la oficina central de Current Technology Corp. (CTC) en Vancouver, Canadá, y confirmaron los siguientes objetivos: Aunque el acuerdo exclusivo de la distribuidora prevé la compra de 18 equipos ETG durante tres años, planean comprar equipos de tratamiento para las 27 localizaciones de “Centro Láser”. Los titulares de “Centro Láser” aseguran que además de los 27 centros, se han proyectado otras localizaciones EXCLUSIVAS para los tratamientos


Luego de México, Argentina, Ecuador y Chile, Venezuela se agrega ahora a la lista de países latinoamericanos que cuentan con esta importante terapia de recuperación capilar. 

 

Noviembre 2005: (México)

Current Technology Corp. anuncia hoy que está aumentando la cantidad de equipos de tratamiento ETG (ElectroTrichoGenesis) a su localización abierta en Ciudad de México. Situado en un edificio histórico en el Distrito Federal, mas un nuevo Centro de Tratamiento que complementa a los tres centros ya existentes, y a su Casa Central situada en el distrito de Polanco. "estamos satisfechos de terminar la compra de nuevos equipos ETG afirma la Dra. Rosa Corzo, "aunque acabamos de abrir nuestra segunda localización de Ciudad de México este mes de Julio, la demanda de los clientes nos requiere comprar mas unidades inmediatamente." El COO de Current Technology, Anthony Harrison, agrega que "esto es una evidencia adicional de la efectividad de ETG y de la viabilidad comercial de la plataforma de la que somos propietarios, la tecnología de TrichoGenesis."


Agosto 2005: (EE.UU.)

ETG INTERNACIONAL informa que en la publicación del “Dermatology Times” de los Estrados Unidos, en su sección “Productos Nuevos” del día 05 de Agosto del 2005, figura un extracto, que describe con detalle a la ElectroTricoGenesis como una “Nueva Tecnología” que ha conseguido, tanto en hombres como en mujeres, el recrecimiento de un cabello mas sano, con mucha mayor densidad, y el aumento de su grosor; agregando luego que, los pacientes se sientan en un sillón ergonómico, con un cabezal ajustable, durante 12 minutos una vez a la semana, recibiendo una estimulación, indolora y no invasiva.

 

Julio 2005: (Argentina)

ETG ARGENTINA comunica la apertura de un nuevo Centro de Tratamiento en la localidad de San Martín, calle Pueyrredón 3842, Tel.: 4754-3352 (Provincia de Buenos Aires), ampliado de esta manera las posibilidades de atención. Hoy existen Centros distribuidos en Capital Federal, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Pilar y el Gran Buenos Aires.


Junio 2005: (Asia - Oceanía)

ETG INTERNACIONAL anunció a través de su CEO Robert Kramer lo siguiente:

"Casi a finales del año 2004, ETG funcionaba en apenas dos países en toda la región de Asia y Oceanía: Australia y Nueva Zelanda. Actualmente, en la mitad del año 2005, ETG tiene presencia en un total de nueve países en esa región. Es decir, hemos agregado siete países nuevos a la lista en apenas nueve meses. Estamos funcionando actualmente en dos de ellos (Singapur y Taiwán); están concluidos los arreglos de la entrega de equipos, para otros tres (Hong-Kong, Tailandia y Corea); han comprado equipos ya listos para ser enviados a Malasia; y están cerrados los acuerdos definitivos con los representantes apropiados, para la distribución en Japón, desarrollando contactos médicos significativos. Tenemos contratos para la compra de 150 unidades ETG, durante los 3 a 4 años próximos y, lo más importante, tenemos perspectivas excelentes de la extensión rápida en otros países en la región.”


Mayo 2005: (Corea)

Corea: 68 unidades ETG en el término de 4 años.

El 23 de Mayo, la compañía anunció la firma de un acuerdo de distribución exclusivo para la República de Corea, con la firma GI Meditech Korea Inc., previendo la compra de 68 unidades de ElectroTricoGénesis durante los cuatro años próximos.

 

Abril 2005: (Asia)

Current Technology Corp. Anuncia los últimos acuerdos realizados durante el primer trimestre del 2005, siguiendo con su política de permanente expansión a nivel mundial.

Tailandia Contrato: 30 unidades ETG en el lapso de 4 años.

Singapur Contrato: 14 unidades ETG en os próximos 3 años.

Hong-Kong Contrato: 24 unidades ETG en 3 años.

Taiwán 4 unidades ETG ya han sido enviadas a Taiwán a fin del año pasado.

Japón Han terminado sus negociaciones con un nuevo distribuidor y representante exclusivo.

Malasia Contrato: 14 unidades ETG sobre 3 años.


Febrero 2005: (Singapur)

Continuando con la política de expansión del tratamiento ETG en todo Oriente, el “Camdem Medical Center” de Singapur, ha desarrollado especialmente un nuevo Sitio Web, como el Primer Centro Oficial y Exclusivo de Electrotricogénesis en Singapur. Puede visitar el sitio en el enlace que se encuentra ubicado en nuestra “Home” o entrando directamente en www.ehrcentre.com

 

Enero 2005: (Asia)

Robert Kramer, CEO de Current Technology Corp. trabajando conjuntamente con el Presidente de la empresa  Gromark Ltd. está terminando la venta de ocho equipos tratamiento ETG para la República de Singapur, Malasia y la región administrativa especial de Hong-Kong y Australia. "Creemos que estas ventas representan un avance significativo para la compañía en Asia," indica a CEO Kramer. El primer Centro de tratamiento ETG en Asia, ya funciona en el prestigioso “Camdem Medical Center” de Singapur, dirigido por el Dr. Eugene Hong C.J.; y sirve además, como centro de capacitación y entrenamiento, para los futuros operadores de los nuevos Centros ETG que próximamente funcionarán en esa región.


Noviembre 2004: (EE.UU.)

ETG INTERNACIONAL informa que ha completado acuerdos definitivos, para la instalación de centros de tratamiento ETG (dentro del territorio de los EE.UU. se denomina “CTG Techniques”) en Maryland, Washington DC, Nueva Jersey, Carolina del Norte y el estado de Florida, que incluye las ciudades de Miami-Dade y Broward. Este acuerdo se completa con el realizado en junio pasado, para todo el estado de Nueva York y sus nueve provincias; se estima un mínimo de 475 equipos de tratamiento en EE.UU. en los próximos 3 a 5 años.

 

Septiembre 2004: (Argentina)

ETG Argentina comunica que a partir de este mes, el Centro ETG de la ciudad de Córdoba capital, ha ampliado sus instalaciones, y se ha trasladado a San jerónimo 167, Piso 17 Oficina “G”. Sus teléfonos para consultas y turnos siguen siendo (0351) 428-1111, ó el 0-810-CABELLO (0-810-222-3556).


Julio 2004: (Singapur)

Current Technology ha designado a “Gromark Consumers” como su distribuidor exclusivo para la República de Singapur.

Gromark Ltd. se inició como una compañía de comercio representando marcas como British American Tobacco y Moet Hennessy Asia. En los años recientes Gromark ha evolucionado especializándose en la salud y la belleza.

El acuerdo definitivo invita al distribuidor a comprar un mínimo de 14 dispositivos de ETG durante los próximos 3 años. El primer dispositivo ha sido comprado y será enviado dentro de las próximas 2 semanas. “Nosotros estamos orgullosos de asociarnos con una compañía de la talla Gromark”, declaró COO Anthony Harrison. “El equipo gerencial, es primero en el índice y ha construido un rango formidable de contactos a través de los años. Nosotros confiamos que las relaciones producirán significantes oportunidades en la región”.


Junio 2004: (EE.UU.)

Current Technology Corp. designó distribuidor exclusivo para 9 provincias en el estado de New York , entre ellas Richmond,  Queens, Nassau, Westchester y Rockland. El acuerdo de licencia de distribución es por 100 equipos de tratamiento ETG, con un índice promedio de 20 unidades por año.

El nuevo distribuidor es el presidente del NY Hair Loss Center, el Dr. Morris Westfried,  un graduado de la Universidad de Yale, dermatólogo certificado en New York; un experto en el campo del cabello, él es el co-autor del estudio original para el tratamiento del patrón masculino de la calvicie con Minoxidil (publicado en 1981) y además co-autor de un artículo  de  reducción de  cuero cabelludo en transplantes de cabello, ya ha realizado  más de 9500  microtrasplantes de pelo en los EE.UU. y desde ahora también, distribuidor exclusivo de Electrotrichogénesis en el estado de


Mayo 2004: (Canadá)

Current Technology Corp. y sus productos patentados como TrichoGenesis han sido presentados en la emisión del programa de TV sobre tecnología “Tech Live” (Tecnología Viva), el 23 de abril de 2004. Los televidentes pudieron ver el segmento en vivo a las 5 PM en el Pacífico y a las 8 PM en el este. TechTV está actualmente disponible en cerca de 40 millones de hogares en los EEUU y distribuyen su contenido a más de 70 países.

 

Abril 2004: (Canadá)

KEMA Registered Quality Inc. ha completado su auditoria anual y ha certificado a la Compañía Canadiense Current Technology Corp. con la norma ISO 14388 CMDCAS (Canadian Medical Devices Conformity Assessment System). Esta certificación proporciona la prueba de conformidad al estándar de calidad internacionalmente aceptado de la ISO 13488.


Marzo 2004: (EE.UU.)

Current Technology Corp. Comunica que su distribuidor exclusivo  de Miami-Dade  y de Broward, abrirá su primer Centro CTG, en el sur de Florida, de mayor envergadura que el de Miami beach, durante el mes de Abril de 2004. La Compañía está enviando 3 equipos de tratamiento ETG al Nuevo Centro  esta semana. Estas tres unidades son parte de una compra inicial de 5 unidades requeridas bajo los términos del acuerdo con la Compañía. La condición de compra total con el distribuidor durante 3 años es de 40 equipos electro terapéuticos.

 

Febrero 2004: (Argentina)

ETG ARGENTINA comunica que a partir del día Lunes 9 de febrero, el Centro ETG de la ciudad de Rosario, se traslada a Boulevard Oroño 549 en el Primer Piso. Su teléfono para consultas o reservas de turnos es el (0341) 449-4424, y su correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Diciembre 2003: (Irlanda)

Luego del suceso ocurrido con la llegada de ETG a la Universal Hair Clinic en la ciudad de Dublín (Irlanda) en Abril de este año (ver detalle en esta misma página), se acaba de anunciar la apertura de 4 nuevos centros en los próximos 3 meses, dentro de dicho país; así de esta manera, ETG tendrá presencia y cobertura en las ciudades mas importantes.

 

Noviembre 2003: (Holanda)

La oficina de patentes y marcas registradas de los Países Bajos; ha notificado que publicó la patente holandesa No. 194859 para la metodología y el equipo electro-terapéutico ETG, para generar recrecimiento de cabello. Esta patente protege la tecnología, el diseño y la propiedad intelectual de ETG, por 10 años en los Países Bajos. La compañía ahora posee un total de cinco patentes en Estados Unidos, además de las muchas patentes publicadas, en numerosos países alrededor del mundo.

 

Octubre 2003: (EE.UU.)

Current Technology Corp. comunica que la tecnología ETG será presentada y exhibida, en la “Sociedad Internacional de Cirugía y Trasplante Capilar” de New York. (Dentro de los Estados Unidos el tratamiento ETG se denomina “CTG Techniques”)

Desde el día 15 y hasta el 19 de Octubre de 2003, se celebrará el “Undécimo Encuentro Anual Científico”, de The Internatinal Society Hair Restoration Surgery (ISHRS), que convocará a más de 300 doctores y 150 directores del staff de las clínicas quienes se especializan en la cirugía de Microtrasplante capilar que se desarrollará dentro del "New York Marriott Marquis" de dicha ciudad.

“Esta es una oportunidad perfecta para nosotros para encontrarnos con especialistas en recuperación de cabello de Europa, Australia y de América, exhibiendo con todos los avales científicos, la efectividad clínicamente comprobada de la ElectroTricoGenesis", mas allá del ser el complemento ideal para las personas con Microtrasplante capilar”; afirma Anthony Harrison, quien representará a ETG en el encuentro.

The Internatinal Society Hair Restoration Surgery (ISHRS) es una organización que agrupa a más de 700 profesionales especialistas en recuperación capilar. Fue fundada en 1992 como la primera sociedad internacional para promover el perfeccionamiento y educación a profesionales en el campo del Microtrasplante del cabello.

 

Septiembre 2003: (EE.UU.)

Lo siguiente fue emitido hoy por Robert Kramer, Director de Current Technology Corp.

La patentada tecnología y el tratamiento “Electrotrichogenesis” (ETG) serán desarrollados y comentados, en la próxima emisión del programa "bussines now tech exchange" el domingo 14 de Septiembre del 2003. Los espectadores podrán ver el segmento a las 11 AM en el Pacífico y a las 2 PM en el Este, por la señal TechTV en los EE.UU.


TechTV está disponible en cerca de 40 millones de hogares en los EEUU y distribuye su contenido a más de 70 países. Además también, este segmento podrá ser visto el día de la emisión, en el sitio www.techtv.com en donde tendrán un promedio de 1.500.000 de visitantes.

 

Agosto 2003: (EE.UU.)

La Tecnología ETG (Electrotrichogenesis) ha sido exhibida, dentro del territorio de los EE.UU. en las emisiones televisivas del programa de noticias de la cadena ABC Televisión, a partir del día domingo 13 de julio del 2003.

El programa "Business Now" es un magazine de media hora de noticias, que cubre las principales nuevas tendencias del día, en un formato que atrapa al teleespectador; se emitió según el siguiente horario:


13/7/3 WABC canal 7 de New York 10.30 AM

15/7/3 WRAL canal de Carolina 8.30 PM

17/7/3 WRAL canal de Carolina 8.30 PM


El segmento también está disponible después de las 6 PM (18:00hs.) del 11/7/3 en el sitio www.businessnow.com

El informe también estuvo por 2 semanas en el sitio Web de la Cadena ABC (abcnews.com) después de las 6 PM del día 14/7/03 en http://abcnews.go.com/sections/business/businessnow/businessnow.html


El programa además, ha sido distribuido a 150 filiales de la ABC para salir al aire, en una fecha posterior.

El tratamiento ETG ha sido mostrado además, en su uso para prevenir o reducir la pérdida de cabello, en mujeres bajo la quimioterapia para el cáncer de mama.

 

Junio 2003: (EE.UU)

Current Technology Corp. anuncia la exhibición de las técnicas ETG en el centro de Convenciones de Estética Internacional, Cosmética & Spa en Las Vegas.


Se reporta que, en sociedad con su distribuidor no exclusivo en los Estados Unidos, ESTM Inc. entre el 31 de Mayo y el 2 de Junio de 2003, estará en exhibición la tecnología ETG, (denominada “CTG Techniques” dentro del territorio norteamericano) en el Centro de Convenciones de Estética Internacional, Cosmética & Spa de Las Vegas y se espera recibir a mas de 30.000 asistentes.

El proceso de tratamiento es simple, indoloro y no invasivo.

ETG está patentado en USA y todo el mundo.

 

Mayo 2003: (Argentina)

ETG ARGENTINA anunció hoy que el Centro ETG Pilar, atiende en Hipólito Yrigoyen 413, 2° piso, oficina "A", de la ciudad del Pilar (Buenos Aires), su teléfono es el (02322) 42-1261.

 

Abril 2003: (Irlanda)

Dublín, Irlanda - Clínica Universal del Cabello incorpora el tratamiento ETG para combatir la calvicie.


Current Technology Corp. anunció hoy que la Universal Hair Clinic en Dublín (Irlanda) suma a sus servicios en forma efectiva, desde la primera semana de Abril, al tratamiento ETG.

”Este año seremos la primera clínica en toda Irlanda en proveer el más reciente y efectivo tratamiento para la caída de cabello; ETG, que ha probado ser confiable y seguro”, dijo Ann Goldsmith de Universal Hair Clinic.

La Clínica está celebrando su 40° aniversario y es la más antigua de las establecidas en Irlanda. Es muy reconocida por sus servicios referentes a la problemática capilar, incluidos micro-transplantes.

Ann Goldsmith dice que a través de los años el número de mujeres y niños en búsqueda de una solución para sus problemas de caída de cabello ha aumentado considerablemente. Ella ya desea ofrecer ETG a sus clientes femeninos y masculinos.

”La expansión en Irlanda es un paso significativo para ETG en toda Europa”, dice Tony Harrison, Chief Operating Officer. “Estamos muy contentos de que el tratamiento ETG esté disponible en Irlanda”.

ETG es una alternativa no invasiva, sin dolor y sin drogas que complementará otros ofrecimientos de la clínica.

ETG está patentado en USA y el resto del mundo.

 

Marzo 2003: (Canadá)


5 de Marzo de 2003

Kema anuncia la certificación de CTC al internacionalmente aceptado estándar de calidad ISO 9000.

Kema-Registered Quality Inc. se complace en anunciar la certificación de Current Technology Corp. De Vancouver, Columbia Británica, Canadá; quien desarrollo el tratamiento para la caída de cabello ETG, al ISO 13488, ISO 9002:1994, y EN 46002:1996.


"CTC se ha unido a un grupo de elite de compañías que proveen pruebas de conformidad al internacionalmente aceptado estándar de calidad ISO 9000" anunció KEMA.


Los gobiernos, la comunidad de comercio en forma global y clientes conscientes de lo que implica la calidad están demandando cada vez mas evidencia de un Sistema de Manejo de la Calidad en funcionamiento por parte de los proveedores.

La certificación de los estándares ISO 13488:1996, ISO 9002:1994 y EN 46002;1996 es una clara declaración de un detallado y muy buen funcionamiento Sistema de Manejo de Calidad en relación a CTC.


Kema es una compañía de prueba y certificación con base en Arnhem, Holanda.

Kema provee este servicio de registración de ISO 900, QS 9000, TL 9000, AS 9000, AS 9100 e ISO 14001, el servicio de testeo de productos y el servicio de conformidad CE Mark como cuerpo notificador, para la Comunidad Económica Europea.

 

Febrero 2003: (Australia)

Una nueva Clínica en Australia, aplica el tratamiento ETG para la caída del cabello.

Current Technology Corp. anunció hoy que la Clínica de Diagnostico y Bienestar de Sydney está aplicando tratamientos ETG.

Esta clínica de Sydney para hombres y mujeres, es la tercera ciudad en aplicar ETG, en Australia. La ElectroTricoGénesis ya se aplicaba en clínicas del vecino país (Nueva Zelanda), desde hace unos años atrás.


”Es emocionante ver el nivel de interés recientemente generado entre los profesionales médicos en Australia”, dijo Robert Kramer, Director Financiero, Current Tecnology Corp.

”Nuestro esfuerzo directo para el desarrollo y expansión de ETG dentro del territorio australiano, ha ocurrido mucho mas rápido de lo que preveíamos.

Indudablemente las decisiones de los médicos han sido influenciadas por los recientes progresos de CTC en todos los frentes.”

ETG está ahora disponible en Brisbane, Melbourne y Sydney.

 

Enero 2003: (Alemania)

Patente y Marca Registrada conferida por Alemania, para el método y el aparato ETG de Current Technology Corporation

Current Technology Corporation (la "compañía") señala que la oficina alemana de Patentes y Marcas Registradas, ha notificado que publicó la patente alemana No. P43 97 604.2 que ampara la metodología y el equipo electro terapéutico de la compañía, para el recrecimiento del cabello. Esta patente protege la tecnología de ETG por 11 años en Alemania.

La compañía ahora posee un total de cinco patentes en Estados Unidos, además de las muchas patentes publicadas y pendientes en numerosos países alrededor del mundo. Las patentes protegen la metodología de ETG, la tecnología, y el diseño.

Dice la presidente de Current Technology, Anne Kramer, "Expandir el portfolio de propiedad intelectual de la compañía es, obviamente, siempre importante. Estamos satisfechos especialmente de tener otra patente para la metodología de ETG en el principal país europeo".

 

Diciembre 2002: (Australia)

Current Technology Corp. hoy anunció que se ha concretado la apertura de un nuevo centro de tratamiento, en la ciudad de Brisbane, Australia.

La nueva clínica esta ahora operando en el centro del distrito Windsor, dijo R. Kramer, “Estamos muy satisfechos con la inauguración de este centro modelo.”

Más de 40 centros en diferentes países alrededor del mundo aplican el tratamiento ETG para la caída del cabello.

ETG está patentado en USA y en todo el mundo.

 

Diciembre 2002: (Argentina)

Al aproximarse estas fechas, creemos que es positivo pensar que las dificultades que hemos debido sortear durante todo este año que se va, no hacen otra cosa que fortalecernos aún mas para el futuro.

Lo último que perderemos será la esperanza de encontrarnos con un muy feliz año 2003. Este es el más sincero deseo de todos los que hacemos ETG ARGENTINA. Muchas Felicidades.

 

Octubre 2002: (EE. UU.)

Current Technology Corporation (OTCBB: CRTCF), creadora de ETG, un tratamiento seguro y no invasor de la pérdida del pelo, anuncia que ha sido realizada una nueva presentación (la quinta en estos últimos cuatro meses), del Dr. Arthur Pilla de la universidad de Columbia en el San Francisco Biotech / Medtech Conference, el 25 de septiembre de 2002.

El Dr. Pilla es miembro del Comité Médico y Científico Consultivo de Current Technology y presentó un estudio reciente sobre los resultados del tratamiento ETG en las mujeres que experimentan la quimioterapia por cáncer de mama. “Los resultados del estudio son muy alentadores,” dice a Anne Kramer, presidente y CEO de Current Technology Corp. "El San Francisco Biotech/Medtech nos ha proporcionado un foro importante para mostrar la tecnología de ETG y su eficacia para el tratamiento de la pérdida del pelo, más allá de la calvicie común”.

“Uno de los resultados más notables descubiertos con estos estudios fue el impacto psicológico positivo que el tratamiento tenía en las pacientes," dice el Dr. Pilla. "El estudio indica que, a las pacientes que experimentaban el trauma de la quimioterapia les quitaron de encima, el trauma posterior y los efectos debilitantes de la caída del cabello”. El Estudio, titulado "los campos electrostáticos pulsados (ETG) para reducir la pérdida del pelo en las mujeres que se tratan con quimioterapia para el cáncer de mama”, fue atentamente revisado y publicado recientemente este año en el Psycho-Oncology Journal.

Estas investigaciones pueden ser leídas en extenso, junto con el estudio adicional de ETG sobre tratamiento para el prototipo de calvicie común masculina.

“Mediante “NextPhase Strategy” de comunicación de la empresa, Current Technology Corp.“lanza al mercado una nueva campaña para aumentar el conocimiento de la tecnología de ETG y su eficacia en hombres y mujeres con calvicie común,” dice Ullrich Schade, presidente de NextPhase Strategy. "Con una serie de presentaciones en las conferencias claves”, Current Technology está en posición para alcanzar a un mercado mucho más amplio, que comprende a los médicos, los pacientes y los inversionistas de la salud de todo el mundo.

 

Septiembre 2002: (EE.UU.)

Una compañía Multi-Nacional de equipamiento médico, pone a prueba el dispositivo ETG de Current Technology para la caída del cabello.

La Compañía compradora, que tiene operaciones en 50 países, utilizará estos equipos ETG para ponerlos a prueba y evaluarlos. El primero de estos equipos será enviado inmediatamente. Se espera que la orden se complete dentro de un plazo de 60 días. El comprador quiere preservar su ventaja comercial, así que no desea revelar su identidad, ni tampoco la del mercado de destino, lo que será dado a conocer a su debido tiempo.

Cuando el comprador culmine con una acertada evaluación, Current Technology espera recibir órdenes por una significativa cantidad de equipos ETG, comenzando en cualquier momento del 4to. trimestre de este año o en el primer trimestre del próximo año.

Anne Kramer, CEO de Current Technology ha dicho, "lo significativo de esta transacción no es la venta en sí misma, aunque le damos la bienvenida ciertamente. El comprador tiene una considerable distribución establecida fuera del mercado de los Estados Unidos”

 

Agosto 2002: (Canadá - EE.UU.)

Con total suceso y gran aceptación por parte de la comunidad científica fue presentado recientemente el Informe sobre la prueba Piloto de la utilización con éxito de ETG (regeneración capilar) en pacientes mujeres bajo tratamiento con quimioterapia en la Conferencia del BEMS en Québec, realizado entre el 23 y 27 de Junio pasado.

Como consecuencia del interés despertado por la Prueba Piloto y su gran aceptación en el BEMS, (Sociedad de Bioeléctromagnética) el lunes 8 de julio la noticia fue difundida por una producción en EE.UU. de Time- Warner TV.

A partir de dicha emisión fueron recibidos innumerables llamados de potenciales pacientes, sus familias, profesionales relacionados con la medicina, y obviamente de otros medios de difusión interesados en la noticia. Como consecuencia directa de la difusión de la Prueba Piloto, el Dr. Richard De Villez, Jefe del Staff Científico y Médico de CTC, ha sido invitado a presentar la Prueba Piloto en el próximo "South Central Dermatology Congress" en Durango, Colorado.

Recientemente fue publicado dicho estudio, en Psycho- Oncology, publicación líder sobre los efectos psicológicos, sociales y en el comportamiento de las personas que padecen cáncer,

 

Julio 2002: (Canadá - Nueva Zelanda)

Current Technology Corporation (OTCBB: CRTCF) hoy anuncio la publicación en Psycho-Oncology - una publicación de revisión médica - , (Mayo / Junio 11:244-248 2002) sobre los resultados de una estudio piloto que examina si ETG (ElectroTricoGenesis) podía prevenir o reducir la caída de cabello en mujeres con cáncer de mama bajo quimioterapia CMF.

Psycho-Oncology es una publicación líder que trata sobre el impacto psicológico, social y de comportamiento en situaciones de cáncer.

Doce de trece pacientes mujeres en este estudio piloto tuvieron una buena retención de su cabello durante la quimioterapia y al fin del estudio.

Los resultados también sugieren que el tratamiento ETG tuvo un impacto positivo en la calidad de vida de las mismas.

No se reportaron efectos secundarios atribuibles a ETG.


Este estudio muestra resultados alentadores en un área donde ningún otro tratamiento apropiado se encuentra disponible actualmente.

La caída del cabello es frecuentemente el efecto colateral mas traumático de los tratamientos quimioterapeuticos para pacientes con cáncer.

De hecho, algunas mujeres con cáncer de mama perciben que la perdida de su cabello es el problema más difícil con el que deben lidiar aun más que con la perdida del pecho mismo, pues es mucho más visible.


Las conclusiones de un estudio a pacientes con cáncer de mama de 1998 (Cancer Practice, Vol. 6, No. 1) indica que más del 90% de las mujeres encuestadas consideraron la perdida de cabello ocasionada por el tratamiento contra el cáncer como uno de los efectos colaterales más conflictivos.

Basados en este miedo, muchos médicos creen que sus pacientes femeninas de cáncer pueden estar eligiendo otro tipo de tratamiento, aun siendo menos efectivo.

"Estamos entusiasmados por los resultados obtenidos en nuestro estudio piloto. Son promisorios en un área donde no existe ningún otro tratamiento apropiado disponible. Reducir la alopecia resultante de la quimioterapia implica potenciar el nivel de buena predisposición al tratamiento CMF, realzar la autoestima del paciente y sobretodo mejorar la calidad de vida durante este difícil periodo." - Dijo el Dr. Timothy Meakin, uno de los investigadores y miembro del directorio Medico y Científico de Current Technology.

 

Realizado en St. Mark's Breast Centre in Auckland, Nueva Zelanda, este estudio realizó el seguimiento de 13 pacientes bajo tratamiento de quimioterapia y ETG concurrentemente. Doce de las trece mujeres tuvieron una buena retención de sus cabellos comparados a datos históricos. Todas las mujeres recibieron 2 tratamientos ETG por semana.

La pérdida de cabello fue medida tanto por evaluación fotográfica como por conteo manual de los cabellos.

No se reportaron efectos colaterales.

Estas mujeres también participaron de una evaluación de calidad de vida.

Manifestaron que elegir participar en este estudio les permitió mantener un cierto control sobre sus vidas, cuando este parecía haberse ido debido a la enfermedad.

Como resultado, dijeron sentirse más seguras acompañando la quimioterapia

con el tratamiento ETG.

 

Junio 2002: (Canadá)

La compañía CTC informa que el pasado 12 de diciembre de 2001 la compañía anunció que el Dr. RICHARD DEVILLEZ, profesor emérito y anterior Jefe del Departamento de Dermatología de la Universidad de la Ciencia y la Salud de SAN ANTONIO, TEXAS, aceptó el compromiso de integrar su Comité de Asesoramiento Médico y Científico.

Consideran al Dr. DeVillez como uno de los pocos expertos internacionales en el campo del recrecimiento capilar. El Dr. DE VILLEZ ha publicado importantes investigaciones en este campo, especialmente las referidas al uso del minoxidil (Rogaine®) y del finasteride (Propecia®).

El Dr. DEVILLEZ dirigirá el proceso para obtener la aprobación del FDA de U.S.A., para CURRENT TECHNOLOGY CORPORATION.

 

Junio 2002: 23 AL 27/06 (Canadá)

El Dr. DeVillez efectúa una presentación en la "24° Conferencia Anual de la Asociación Científica BEMS" (Sociedad de Bioelectromagnética)

Current Technology Corporation informa sobre un Estudio Clínico Piloto titulado "Un campo electrostático pulsado no invasor (ETG), que reduce la pérdida del pelo en pacientes con cáncer de mama y su incidencia en la conducta de éstos".

La presentación del documento del Dr. Richard L. DeVillez, (Consejero médico y Científico del Comité de CTC), ocurrirá durante el 24° Seminario Anual de BEMS, que se realizará entre el 23 y el 27 de Junio de 2002 en la ciudad de Quebec, Canadá.

BEMS tiene establecida su sede central desde 1978 en Frederick, MD. y constituye un importante recurso internacional en lo que se refiere a la excelencia en la investigación, el conocimiento y la comprensión científica sobre la interacción de campos electromagnéticos con los sistemas biológicos.

Los miembros del Consejo Consultivo de BEMS Dres. Arthur Pilla y Douglas Beder, incorporarán al Dr. DeVillez al Simposio, que será presidido por el Dr. A. Pilla, quien introducirá el trabajo que presentará el Dr. DeVillez, denominado "TERAPIAS QUE EMERGEN".

La Presidente de la compañía CTC de Canadá, Anne Kramer, dijo que "este tipo de seminarios son los más útiles para informar a las comunidades científicas y médicas sobre las terapias que emergen como ETG. Esta presentación es especialmente importante en vistas de la próxima publicación en la literatura médica".

 

Mayo 2002: (EE. UU.)

CURRENT TECHNOLOGY CORPORATION (CTC) señala que las Oficinas de Patentes y de Marcas Registradas de Estados Unidos han notificado que se publicó la patente No. 6.332.097 por los derechos intelectuales del dispositivo electroterapéutico para el recrecimiento del cabello ETG (Electrotricogénesis).

Esta patente protege la tecnología de ETG por 15 años dentro de EE.UU. La compañía ahora posee un total de cinco patentes de Estados Unidos, además de las muchas patentes publicadas y pendientes en numerosos países.

Las patentes protegen la metodología de ETG, la tecnología, y el diseño.

ANNE KRAMER, Presidente de CURRENT TECHNOLOGY CORP., dice que "obviamente es muy importante ampliar el derecho de propiedad intelecual de la compañía, particularmente en estos momentos en que estamos haciendo nuestros preparativos para el acercamiento a las autoridades reguladoras de los Estados Unidos."

 

Marzo de 2002:

ETG ARGENTINA, les desea a todos sus clientes y amigos, que pasen unas muy felices pascuas.

 

Febrero de 2002: (Canadá)

Revisión actualizada de la publicación del Medical Journal.

CTC avisa que luego de su anuncio el 9/10/2001, los autores del reporte sobre estudios pilotos referentes al uso de ETG para prevenir o reducir la caída de cabello inducida por la quimioterapia, han completado su revisión de pruebas.

Estas pruebas han sido aprobadas y devueltas al editor del Journal.

La compañía avisa que esta aprobación de pruebas es el último paso requerido a los autores para su publicación

 

Enero de 2002: (Canadá)

CTC, hoy (30-01-02) anunció el nombramiento del Dr. Pilla como asesor de su junta medica y científica.

Por mas de 35 años el Dr Pilla condujo investigaciones para abrir nuevos caminos en los efectos que los campos eléctricos y magnéticos tienen en el proceso de curación del cuerpo.

Pilla es el inventor del primer dispositivo estimulador electromagnético para tratar la cura de fractura de huesos de lenta recuperación.

Esta investigación lleva al Dr. Pilla a cofundar Electrobiology Inc. , una compañía que comercializa esta tecnología la cual fue adquirida por Bmet. La industria de reparación de huesos basada en las investigaciones del Dr. Pilla esta actualmente valuada en u$s 350 millones.

Estamos complacidos de tener al Dr. Pilla en nuestra junta de asesores.

Su experiencia proveerá valiosos puntos de vista ya que estamos en proceso de aprobación por la FDA.

 

Diciembre de 2001: (Argentina)

ETG ARGENTINA desea saludar por este medio y con motivo de celebrarse las fiestas navideñas y de fin de año, a todos sus clientes y amigos, deseando que el 2002 nos encuentre rodeados en un mundo de paz y armonía. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!

 

Septiembre 2001: (Argentina)

En la ciudad de Rosario (Santa fe - Argentina) desde el 14 de Septiembre, hasta el 15 de Octubre del 2001, ETG estuvo presente en la muestra de Arquitectura y Diseño, denominada ¨La Vidriera de Cordic" que se desarrolló en los Antiguos Almacenes Rossental, exhibiendo un Instituto Capilar Modelo, de última generación, diseñado por el Estudio del Arquitecto rosarino Sergio Compagnucci.

 

Abril 2001: (Nueva Zelanda)


NOVEDAD / PRIMICIA


ETG PREVIENE LA CAIDA DEL CABELLO CAUSADA POR LA QUIMIOTERAPIA

RESULTADOS PRELIMINARES

Current Technology Corporation (OTC Bulletin Board: CRTCF) de hoy, anuncia que el Dr. Tim Meakin ha presentado desde un centro clínico piloto en Auckland, Nueva Zelanda, los resultados preliminares de ensayos para evaluar la eficacia del equipo ETG (ElectroTricoGenesis) en la prevención o reducción de la caída del cabello en pacientes tratados con quimioterapia, que padecen cáncer de mama. El Dr. Meakin reportó que trece mujeres completaron los estudios. A la terminación de la quimioterapia, doce de las trece mujeres tenían la misma cantidad de pelo o mayor cantidad de pelo, comparativamente con su línea base (inicial). Todas las mujeres estaban diagnosticadas por cáncer de mama, y tratadas con quimioterapia CMF por más de 24 semanas aproximadamente, y concurrentemente recibieron el Tratamiento ETG.

CMF es una combinación de los agentes quimioterápicos Cyclophosphamide, Methotrexate y Fluorouracil (5FU). Esta combinación es el método quimioterápico prescripto frecuentemente en Nueva Zelanda, Estados Unidos y muchos otros países.

La alopecia, (como consecuencia de la quimioterapia anticancerígena), es la principal causa de alteraciones negativas para la autoestima y la imagen del cuerpo y uno de los efectos colaterales de la quimioterapia que causa mayor temor en la gente. Consiguientemente, en este estudio clínico como añadidura a la valoración de la cantidad de pelo, ha sido evaluada la calidad de vida. Todas las mujeres reportaron que el Tratamiento ETG para prevenir o reducir los efectos de caída del cabello inducidos por la quimioterapia, les ayudó a mantener su auto-estima y su sensación de una existencia sana.


El reporte completo de este estudio piloto será sometido a consideración de la literatura médica para su publicación.


Current Technology Corporation de Vancouver, CANADÁ, es la empresa que desarrolló el Tratamiento ETG (ElectroTricoGenesis), y patentó el equipo electro terapéutico que proporciona un acreditado tratamiento clínico para la caída del cabello, en apropiados candidatos, tanto hombres como mujeres.


CON EL PATROCINIO DEL DIRECTORIO


Anne Kramer, President