CENTROS ETG

Certificados

 

 

KEMA es una autoridad líder mundial en consultoría de Energía y en realizar asesoramiento técnico, apoyo operativo, inspección, mediciones, ensayos y certificación de equipos y productos.

Se trata de una empresa independiente, de origen holandés pero es propiedad de las empresas de servicios públicos y tiene presencia en más de 20 países.

ETG viene obteniendo sucesivamente la CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 13.485 para su equipo Mark 1 de Electrotricogénesis, lo que asegura que en todos los procesos de fabricación del mismo y en la aplicación de las sesiones, se han cumplido con los máximos requisitos en materia de seguridad y calidad de excelencia, requisito indispensable para permitir su ingreso en la Comunidad Económica Europea.

 

 

 CSA

CSA es una entidad dedicada a probar y certificar productos en cuanto al cumplimiento de las normas y estándares vigentes en U.S.A. y Canadá, emitiendo las certificaciones para productos calificados para su uso y exportación.

 

 

 

 

 

 

Certificación emitida por el Ministerio de Sanidad de Canadá – Inspección de la División de Productos Sanitarios y Alimentos – mediante la cual esa oficina certifica que el dispositivo ELECTROTRICOGÉNESIS ETG Mark I, fabricado, producido y vendido por Current Technology Corporation no viola la Ley de Alimentos y Fármacos de Canadá y sus Reglamentaciones y que tales dispositivos pueden ser exportados sin limitación.